LA AMNESIA SOCIALISTA SOBRE LOS VERDUGOS DE HASTA SUS MILITANTES.

Cincuenta años ha estado ETA martirizando a la sociedad española a base de que corriera la sangre, a superarse en masacres, buscando el eco amplificado del horror. Ahora, sus representantes políticos, refugiados en las siglas Bildu, amenazan con derrocar el régimen constitucional apoyando para ello las ansias de poder del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que a su vez es Secretario General del Partido Socialista Obrero Español ( PSOE ).

Quieren hacernos olvidar los tiempos de los coches-bomba, las bombas-lapa, las cartas-bomba ; y los tiros en la nuca, en la espalda o en la cara…La geografía nacional está plagada de caravanas de la muerte, a base de ollas repletas de tornillería, en rutas sin piedad. Más de ochocientas vidas fueron arrancadas de cuajo con una historia detrás que por más que se empeñen los socialistas en el Gobierno, no se puede blanquear y no se puede omitir para la Historia de España.

Los cadáveres y despojos humanos que entraron en nuestra memoria a través de la retina de nuestros ojos de : policías, guardias civiles, jueces, fiscales, trabajadores, ancianos, estudiantes, amas de casa y hasta de niños ; han llenado de placas conmemorativas -a modo de lápidas- las calles de nuestros pueblos y ciudades, recordando así el inmenso dolor de los familiares y amigos, de aquellas víctimas de un terrorismo tan extremadamente violento.

ETA: Uno de cada cuatro etarras beneficiados por Pedro Sánchez tiene  delitos de sangre

Las imágenes dantescas de los atentados en la prensa y la televisión, nos comunicaban la despiadada crueldad de ETA, en dias en que el caos y el miedo, inundaban el país. Aquellos coches-bomba, repletos de tornillería, a modo de metralla, buscando así incrementar la cifra de muertos. Los cadáveres que necesitaban para poner encima de la mesa de negociaciones cuando sabían que no ganarían. Los criminales redoblaban sus campañas terroristas antes de la tregua de turno y también después de ella. ETA no tenía problemas con el número de muertos, los conseguía con facilidad.

Pero esta política de blanqueo del terrorismo vasco no es obra de nuestro actual Presidente Sánchez sino continuación de la iniciada por el entonces también Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luís Rodriguez Zapatero. Su acercamiento, entreguista y cariñoso, al mundo etarra, ya provocaba sarpullidos en la piel de las víctimas de esta barbarie humana. Y ahora, les duele ver, como con Sánchez, contribuyen desde la dirección del Estado a aprobar los Presupuestos Generales, las leyes de Educación y eutanasia… convirtiendo así su derrota policial en una victoria política.

Los socialistas no pueden olvidar a las víctimas de esta atrocidad, no deben de caer en la amnesia del relato blanqueado del terrorismo vasco. Es incomprensible que hagan lo posible para que la memoria de la Guerra Civil siga viva, después de ochenta años pero resulta que quieren borrar cincuenta de brutal terrorismo separatista. La enorme maquinaria propagandística, desplegada por este socialismo podemita, está cambiando -interesadamente- la mentalidad de la gente. Hay encuestas entre nuestros jóvenes en las que afirman que no saben quién es Miguel Angel Blanco o que Irene Villa es una actriz.

De Lluch a Carrasco: los doce socialistas que asesinó ETA y que recuerdan  los críticos al pacto de Sánchez con Bildu

Todo esto nos ha llevado a que, antes de Zapatero, todo el mundo alentaba y mostraba su cariño a las víctimas de esta banda de asesinos y a partir de ahí, gran parte de la sociedad -de modo ingenuo- empezó a cambiar el trato, con expresiones tales como: que hay que perdonar, que hay que pasar página y otras similares. Pero esto no se puede hacer sin justicia, memoria y dignidad.

Quieren hacernos ver que fue una lucha entre dos bandos pero los españoles de bien -incluidos los numerosos militantes socialistas que no se sienten representados por este Gobierno social-comunista- saben que, no hubo lucha, ni hubo dos bandos : porque unos ponían las bombas y otros los muertos. Que nadie lo olvide.

6 comentarios sobre “LA AMNESIA SOCIALISTA SOBRE LOS VERDUGOS DE HASTA SUS MILITANTES.

  1. En este enlace el sr vicepandemias halaga un documental patrocinado por el Ejecutivo Español y vasco en el que los malos son los asesinados.
    Es lo que hay.

    Me gusta

  2. LA AMNESIA SOCIALISTA SOBRE LOS VERDUGOS DE HASTA SUS MILITANTES.

    No a la violencia:

    No es de recibo, además de ochocientas victimas que se les arrebataron sus vidas, como bien dices, El Gobierno no se puede blanquear y no se puede omitir para la Historia de España.

    Una historia lacerante, exacabre, llena de estupor y dolor, de mucha sangre a las víctimas, estimatizadas de sus familiares y amigos, de un terrorismo tan horrible violento.

    Las crónicas y noticias de prensa, los telediarios en todas las cadenas, no se puede justificar la amnesia sociata-podemos, queriendo blanquear al terrorismo, por un puñado de votos, para conseguir el establecimiento en el
    poder. No a cualquier precio.

    Fue muy dramático, y terminas tu artículo, sabe éste Gobierno social-comunistas-saben que, no hubo lucha, ni hubo dos bandos; porque unos ponían las bombas y otros los muertos. Que nadie lo olvide.

    El tiempo y la historia, ponga a cada uno en su lugar, y que debe ser con diálogo y democracia pacífica conseguir mejoras en la sociedad, y no por medio de las bombas,las guerras, y el terrorismo, que produce tanto daño a
    todos.

    Nadie sale beneficiado. Aprender a ser todos más justos, y que no vuelva jamás la violencia.

    Un pueblo tan bonito como el vasco, con buenas gentes, para hacer turismo, ahora mucho mejor, en tiempos

    de paz, por toda la geografía bonita vasca.

    Me gusta

    1. Poco puedo yo añadir a tu reflexión que ha abarcado todos los aspectos de este drama nacional que tantas vidas ha costado y tanto dolor sigue produciendo en sus familiares y descendientes.
      Gracias por tu comentario, Juan. Un abrazo.

      Me gusta

  3. Querido amigo Juan Francisco, te contesto con un poco de retraso, ya que como sabes paso mucho tiempo en mi huerta-retiro, donde me siento muy a gusto sin Internet.

    Acabo de leer tu bien documentado articulo sobre el terrorismo de ETA que tan bien conoces, pues en el tiempo que tuviste que ejercer tu profesión en las Vascongadas ( ahora país vasco), lo vistes muy de cerca y conoces a la perfección a ésta gentuza.

    La gente de bien no olvidamos ni perdonamos a los terroristas que tanto daño hicieron, pero como hemos visto en éstos políticos social-comunistas, la moralidad y la dignidad son palabras que desconocen, y por conseguir estar mandando en el gobierno, se venden a cualquiera, y venden hasta a su madre si hace falta.

    Si tuvieran sólo un poco de dignidad, y en memoria de sus militantes socialistas asesinados por ETA, no pactarían con sus representantes en la política española, y por el contrario intentarían por todos los medios legales, eliminarlos del mapa político.

    A mi me dan asco tanto los que representan a los terroristas, como los políticos que pactan con ellos y los justifican de alguna forma. Espero que algún día me den la satisfacción de ver que ilegalizan a Bildo, y si fuera posible a los partidos separatistas, rezo por ello.

    Un abrazo.

    Me gusta

    1. Hasta donde ha sido capaz de llegar este socialismo podemita era de difícil comprensión, ya no solo de la gente en general sino de hasta sus propios militantes. He localizado una encuesta reciente donde se afirma que el 70% de sus militantes, votantes y simpatizantes son contrarios a los pactos con los herederos de ETA y lo demás ya no importa porque Pedro Sánchez hace lo que le interesa y no lo necesario para el bienestar de la población. Él va a lo suyo que es la permanencia en el poder y lo demás pelillos a la mar.
      Gracias por tu comentario, Fernando. Un abrazo..

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .