EL MONSTRUOSO GOBIERNO QUE LOS SOCIALISTAS ESTÁN ENGENDRANDO EN ESPAÑA.

Aunque no se sabe con precisión lo que nos puede deparar el futuro, a la mayoría de los españoles les preocupa que el previsible próximo Presidente del Gobierno español sea rehén de personas de la talla de Arnaldo Otegui, responsable de los filoetarras de EH-Bildu y Carlos Puigdemont, dirigente de Juntos por Cataluña.

Aunque parezca increíble y a estas alturas, todavía hay gente que duda que Pedro Sánchez sea capaz de ceder a todas las pretensiones de los separatistas vascos y los golpistas catalanes para lograr el apoyo parlamentario que necesita para dirigir los destinos de este país, antes llamado España. Y eso que los antecedentes del actual Presidente del Gobierno no dejan lugar a dudas de que el precio a pagar por el resto de los españoles no es asunto que le preocupe lo más mínimo, sea la Constitución o la propia democracia.

Lo que llama mucho la atención es el cambio que ha dado el propio partido socialista que en el año 2016 expulsó Sánchez porque quería hacer lo mismo que ha hecho ahora y que lleva camino de repetir, es que haya dado un giro de 180 grados. La explicación puede estar en que después de las mal llamadas elecciones primarias en el partido y que Sánchez ganó, convocó un congreso en el que eliminó las instituciones internas de debate y decisión. Así Sánchez se convirtió en caudillo que solo atiende a las bases -que por cierto- carecen de voz.

Extramuros del socialcomunismo hay quién piensa que el nacionalismo españolista es imposible y las dosis de independentismo son inevitables. Se podría sedar, no eliminar, y sobre todo no provocar porque crecería y sería ingobernable. Ante esta corriente de opinión se puede afirmar con contundencia que el nacionalismo periférico toma -permanentemente- decisiones anticonstitucionales, confirmadas así por los jueces y tribunales que el Gobierno ultraprogresista ignora continuamente y no hace nada para que se cumplan. Ese parece ser el problema.

Las actuales negociaciones con vascos y catalanes para componer un Gobierno idílico indican que se está preparando un monstruo babélico, fracturado, terrorífico y por ende, precipitado al vacío, un Frankenstein II. Y así aparece el miedo de la sociedad española de a dónde puede llevar Sánchez a España de la mano de los separatistas y apoyado desde dentro por la nueva Presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol que lejos de resolver los problemas de sus paisanos de las Islas Baleares, se ocupó de imponer una lengua -la catalana- que no era la propia, dejando pendientes dos investigaciones judiciales que veremos cómo le afectan, dado su puesto institucional. Sin olvidar a Cándido Conde Pumpido, Presidente del Tribunal Constitucional, colocado en ese puesto para que avale las propuestas que le haga llegar su padrino político.

Poco a poco, la sociedad española se va dando cuenta de que los próximos años van a ser muy cruciales para lo que -por ahora- llamamos España. Puede pasar de todo en un país dividido en dos bloques ciudadanos que desean futuros distintos. Situación que se debe a la política de polarización iniciada por José Luis Rodriguez Zapatero y ampliamente desarrollada por su alumno -aventajado- Pedro Sánchez.

Hay bastantes dudas sobre si los votantes del socialcomunismo de las pasadas elecciones generales del 23 de julio eran plenamente conscientes de la trascendencia que iba a tener su decisión sobre si Sánchez y sus aliados iban a gobernar de nuevo. Lo cierto es que todo indica que nos encaminamos hacia otra España -si es que conserva ese nombre- y si es que Sánchez logra ser investido.

Pactar con los independentistas va a suponer modificar la Constitución Española, con todo lo que ello conlleva. Ahora no se trataría de una modificación menor, como en 1992 para que los extranjeros comunitarios pudieran votar en las elecciones municipales; ni como en 2011, cuando el PP y el PSOE acordaron introducir el factor de estabilidad presupuestaria; ahora se negocia una reforma de mucho calado que puede terminar con España, tal y como ahora la conocemos.

Cualquier ciudadano medianamente informado sabe que el separatismo es ilegal según la Constitución. La independencia de Cataluña no la quieren ni la mayoría de los catalanes, ni tampoco el votante socialista. Para los incrédulos recomiendo consultar las encuestas al respecto de los últimos años y el resultado electoral del pasado 23 de julio. Trocear España debería de ser una decisión paleolítica.

Sin embargo, eso hay que interpretar para los poco más de la mitad de los votantes de las pasadas elecciones generales, que han elegido esta posibilidad. Y si no ha sido así, francamente habrá que pensar que hay votantes inconscientes que no deberían votar por respeto a la democracia o bien que se creen que puede volver un fascismo mussoliniano o nazi y se decantan por el separatismo, lo que sería más grave. En ambos casos estaría bien presente la ignorancia y el desinterés por el mañana.

Cuando se ha votado como se ha votado, el resultado es que los independentistas no se van a conformar con las dádivas que ya les han dado y con las que les darán a menos que entonces agachen la cabeza y dejen de ser separatistas. Querrán la independencia. Si no echan mano de nuevo de vías ilegales habrá que respetar la Constitución Española.

6 comentarios sobre “EL MONSTRUOSO GOBIERNO QUE LOS SOCIALISTAS ESTÁN ENGENDRANDO EN ESPAÑA.

  1. Querido amigo Juan Francisco, acabo de leer tu artículo sobre la política que nos depara el futuro en nuestro país, y me pregunto como hemos llegado a tragar con tanta manipulación informativa a la que me temo nos hemos acostumbrado, e incluso aceptamos sin tener en cuenta las consecuencias que nos depara el futuro.

    Si analizo los acontecimientos que estamos viviendo, empiezo a sentir vergüenza de ser español, por no tener un movimiento ciudadano que nos haga salir a la calle en masa, a pedir la dimisión de casi todos los políticos que nos mal gobiernan, y que sólo se mueven por intereses particulares, olvidando que están en las instituciones para servir al pueblo soberano que les pagamos el sueldo, y que no se lo merecen ya que no cumplen sus obligaciones. bien por servilismo o por falta de preparación intelectual.

    Lo que estamos sufriendo tras las últimas elecciones es lamentable, y el comportamiento del Partido Popular haciendo un nefasto cordón sanitario a VOX, a sabiendas que es parte de la derecha política que se complementa con ellos, y dando una lamentable actuación ante la opinión pública, que ha beneficiado a Pedro Sánchez para volcar los votos que le aseguraban la Presidencia del Gobierno sin observar como se comportaban los líderes del PSOE y SUMAR, a los que sólo le faltaba dar fecha para su enlace matrimonial.

    No se puede negar la evidencia, los populares no les llegan ni a la suela del zapato a los social-comunistas, en manipular a la opinión pública y mentir en su propio beneficio, a través de todos los medios de comunicación a los que han ido comprando, y que tanto han ayudado a dejar en ridículo a sus contrincantes políticos.

    Lo próximo que veremos es un gobierno presidido por Pedro Sánchez, que prometerá a los socios que le apoyen sean quién sean, cualquier exigencia a sabiendas que dentro de dos años, por imposición de la Constitución, posiblemente se verá obligado a convocar elecciones generales, pero que al ser un mentiroso compulsivo y un narcisista, esto le da igual si sigue en la Moncloa el tiempo que pueda y con el Falcon a su servicio.

    El VERANO AZUL DEL PP en la campaña se nos va a convertir en los AÑOS NEGROS que nos esperan, y al final pagaremos las consecuencias los de siempre.

    Que Dios nos ampare. Un abrazo de tu amigo Fernando.

    Me gusta

  2. Un precioso y lujoso artículo don Juan, que es preocupante para los que nos sentimos españoles.
    En un jugoso artículo en el ABC de hoy , a la Presidenta de la Comunidad Autónoma de Madrid, Excma. Doña Isabel Díaz Ayuso, en sus comentarios, nos dejan unas perlas de reflexión:

    Su alternativa sin pensar en qué hará el PSOE
    La propuesta de Urkullu, “Formamos parte de una única nación. La soberanía nacional y la igualdad entre españoles están en juego”.
    -Que Sánchez va a hacer lo que sea, que será un
    sí es sí a cualquier petición y pretensión independentistas, que sólo trae negocio y privilegios es un hecho. El final de esta película yo no lo puedo saber, pero si sé cómo nos va a coger en el Partido Popular, y a (Vox) y es trabajando. El monstruoso gobierno que los socialistas están engendrando en España.
    Como siempre tu artículo fiel reflejado y espectacular de la preocupante situación
    real que vivimos en España, de un tiempo a esta parte, con el gobierno socialista
    de Pedro Sánchez.
    Ya lo dijo Alfonso Guerra, España no la va a conocer ni la madre que la parió. Asi es,
    cada día, al paso que vamos, si no lo remediamos los españoles, no van a dar gato por liebre.
    La presidencia de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Díaz Ayuso, uno de los baluartes
    más fuerte con que cuenta el Partido Popular de Núñez Feijóo. En unas declaraciones
    espectaculares publicados HOY, en el Diario ABC de Madrid, autor redactor : Victor Ruiz de Almirón, Mariano Calleja. Madrid.
    Isabel Díaz Ayuso, se ha plantado ante su propio partido, reivindica el papel de los presidentes autonómicos ante la reinterpretación de la Constitución Española, por “minorías carnívoras que quieren privilegios.-Es que pasan muchas cosas. Se está fomentando la desincentivación de la sociedad a grandes niveles y a su vez se está pisoteando el Estado de derecho a gran velocidad para que ni siquiera haya posibilidad de maniobra. La amnistía es una humillación absoluta. Todo es una maquinaria de privilegios.
    Lo que defiende es que la derecha debe construir,
    Buena apreciación de Isabel Ayuso.
    El problema que tenemos los ciudadanos es lo que viene, si gobierna Pedro Sánchez, a cambio de qué privilegios y prebendas otorgará a los vascos, catalanes, y todos los que pongan condiciones sine qua non, para darle el voto de investidura o para los cuatros años de gobierno. Pero de ningunas de las maneras, podrá darle lo que piden para separarse de España. Que es la madre patria de todos. Por eso, el servicio militar que abortó el Sr. Aznar, debería reponerse, porque vascos, catalanes , están perdiendo la conciencia de la Patria y de España, cuando todos somos hijos de la Patria Común y de la Constitución Española de 1978, no se puede abortar para hacerla “irreconocible”.

    Me gusta

  3. Esto es como un mal sueño, una pesadilla. Confío en que en esta ocasión no se salga con la suya. Debería haber estudiado arte dramático, pues sus actuaciones teatrales son permanentes. Cínico y egolatra, MENTIROSO.
    trata de convencer quizá a los que menos recursos culturales tienen de qué su doctrina es la que quiere España. NO sr SANCHEZ, no te queremos. SAL DE LA MONCLOA, dejanos progresar.
    No pensar en nación es un insulto a España y a todos los votantes, salvo unos pocos miles con representación política gracias a la ley electoral, que les beneficia y que desde mi punto de vista habría que modificar.
    Solo pensar en formar coalición con asesinos de EH BILDU debería de ser delito SR SANCHEZ, mucho teatro has hecho con las víctimas del terrorismo que han perdido a sus seres más queridos….desaparece YA, LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES no te quiere. SI SR SANCHEZ, la MAYORIA.
    deseo que el calvario sanchista no nos dure otra legislatura, mal porvenir tendremos todos los españoles. EN CATALUÑA TAMBIEN.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.