LOS NUEVOS DISFRACES COMUNISTAS PARA SEGUIR SUBSISTIENDO.

La izquierda en todo Occidente, demuestra una enorme adaptabilidad para ocultar el fracaso atronador de sus políticas y sustituirlas por otras que parece imposible denunciar. Algunos recordamos cómo en las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado, la gran motivación de la izquierda internacional era el desarme nuclear.

Nos explicaban que el armamento nos llevaba al Apocalipsis desencadenado por un Holocausto. ¿ Quién podía estar a favor de esto ?. Evidentemente, nadie. Pero los hechos acabaron más bien, demostrando lo contrario. Gracias a la existencia de ese armamento y a la tan denostada Iniciativa de Defensa Estratégica que todo el mundo denominó Guerra de las Galaxias, emprendida por el entonces Presidente norteamericano Ronald Reagan, llevó a quebrar al Imperio Soviético al no poder contrarrestar esta carrera armamentística. El país comunista sucumbió y se derrumbó sin que se disparara, no ya un misil nuclear, ni siquiera una pistola de juguete.

Ahora se trata de contarnos otro Apocalipsis al que nos lleva el Cambio Climático que efectivamente existe, como ha existido desde hace miles de años. Hay múltiples referencias de glaciares que existían donde hoy no quedan ni restos de ellos; mares que son hoy desiertos; ciudades que son hoy submarinas o de cómo la inmensa Groenlandia de hoy, cubierta de nieve, era una región boscosa y por eso su nombre se traduce como tierra verde.

El problema es que los partidos de centro-derecha del mundo desarrollado, han comprado esa mercancía defectuosa, como hace casi cinco décadas compraron la del desarme nuclear. Ahora, todos los partidos conservadores y liberales de Europa, hablan de conseguir cero emisiones para 2.050 y rápidamente quedan como blandos y destructores del medio ambiente porque frente a ellos surgen esos fanáticos que dicen que hay que conseguir el objetivo en 2.030.

Se ha entrado en una rueda en la que el discrepante pierde seguro. Siempre habrá uno más radical que tú, que prometa la conquista de Marte y la propaganda oficial lo convenza de que es posible. Es estremecedor ver en los informativos de televisión cómo presentan los datos del Cambio Climático evitable como una verdad incontestable. Lo que me recuerda cómo las cortinillas de los informativos eran idóneas para la propaganda de la Alemania nazi.

Ni una sola opinión discrepante entre las muchas que hay en el mundo académico; ni una referencia a cuántos calentamientos y enfriamientos ha tenido el planeta en los digamos, mil últimos años cuando no había la menor afectación industrial sobre el clima. Por eso justifican un nuevo Holocausto, a una escala mayor y a la vista de todos. Así pues, el norte global bombea de dióxido de carbono (CO2) letal a la atmósfera y erige muros a la inmigración, haciendo de grandes regiones, campos de muerte. Sí señor. Con un par.

Si llevamos este fenómeno global al terreno patrio, nos encontramos que si bien históricamente, la izquierda se distingue de la derecha por cuestiones económicas, especialmente por el papel del Estado en la economía, ahora las diferencias tienden a ser culturales, cuestiones de género, derechos de las minorías, reparaciones por no respetar los derechos humanos, relaciones con la Iglesia católica….

Igual está ocurriendo en los Estados Unidos, donde se está pasando por un proceso de reconocimiento con las injusticias sociales muy agonizante, como la herencia de la esclavitud de la comunidad negra y la persistencia de una cultura de la supremacía blanca, todo ello no es más que un proyecto de la izquierda norteamericana que está ganando la batalla ideológica y exportándolo al resto del mundo.

En España, los jóvenes comunistas de Podemos, han pretendido hacer desaparecer la Transición Política española que fue modélica en su género y aún se sigue estudiando en las Universidades más prestigiosas del mundo como ejemplo para salir del autoritarismo y llegar a una democracia plena. Pretendieron descalificarla denominándola: herencia del Franquismo, Régimen del 78, la Ley de Amnistía de 1.977 como una injusticia sin reparar, olvidando que fue una Ley que se aprobó ya en período democrático….

El patrón político de la Transición, causó la admiración del mundo al comprobar que estaba basado en pactos y consensos llegados desde posiciones antagónicas y a veces, irreductibles. Además, se logró en un momento dominado por el terrorismo, la incertidumbre política y las constantes amenazas militares en contra de la democracia. La vía elegida, benefició a la mayoría de españoles por facilitar la consolidación de un sistema democrático en una nación donde no había mucha tradición de convivencia pluralista.

El Partido Socialista Español, cofundador de la actual democracia, ha emprendido un proceso de revisión de la Transición a través de la Ley de Memoria Democrática. Lleva décadas haciéndolo, empezando por Zapatero y agudizándolo con Pedro Sánchez. Ambos, reflejan la llegada de una nueva generación de dirigentes socialistas que se han radicalizado y que no comparten la visión de la Transición que tenían sus compañeros de partido que promovieron la libertad después de la caída del franquismo.

He sido siempre de la opinión de que la Transición Política Española fue un milagro político y nada de lo que está pasando y dicho ahora me ha hecho cambiar de parecer porque el balance es positivo. Se ha creado en España un sistema democrático que va ya para 45 años, con unos resultados impresionantes en términos de respeto de derechos humanos, políticos y civiles. Basta con mirar los índices globales de nuestro sistema de convivencia para apreciar la calidad de la democracia que se disfruta en España aunque ahora, nuestro actual Gobierno se empeña en destruir anulando los demás poderes del Estado para caminar hacia una autocracia que nadie le ha mandatado.

Cuando se han coaligado los dos extremos de esta izquierda agónica para formar este Gobierno que disfrutamos, se están elaborando una serie de leyes que, de hecho, las suele utilizar nuestro Gobierno social-comunista para ejercer un fuerte control sobre la población, sin que la gente se percate de ello. De esta manera, se evitan procesos largos y complejos para modificar la Constitución Española. Es lo que están haciendo con la elaboración de leyes doctrinales, del tipo: violencia de género, Memoria Democrática…y aquellas otras que pretender limitar la denominada expansión de bulos o las expresiones que, en la versión fabricada por la propaganda oficial son tildadas de : xenófobas, machistas, fascistas, negacionistas o supremacistas.

Leyes secundarias y pensamientos únicos, colaboran a instaurar nuevas formas de totalitarismo y censura, una vez que las clásicas: comunismo, fascismo y nazismo; han desaparecido prácticamente, pasando a la Historia. Estas fórmulas más recientes, están en la dirección que el anarquista británico George Orwell expuso en su famosa novela 1.984, sobre una sociedad dictatorial situada en el futuro cercano que yo me atrevería a decir que a España, ha llegado ya.

2 comentarios sobre “LOS NUEVOS DISFRACES COMUNISTAS PARA SEGUIR SUBSISTIENDO.

  1. Querido amigo Juan Francisco, acabo de leer tu artículo tan bien documentado que no tengo nada que aportar al mismo.

    Lo único que puedo decir es que mi opinión sobre éstos pájaros que nos gobiernan ( espero que por poco tiempo), se apuntan a cualquier tema que les sirva para alentar de alguna manera a sus seguidores,( y sobre los que no tienen ni les interesa tener conocimientos sólidos ), pero que les proporcionan beneficios electorales de los que siempre están a su servicio incondicional.

    Si analizamos un poco sobre la preparación académica, y experiencia personal de los social-comunistas que están viviendo de su carnet de partido político, podemos entender las declaraciones y movimientos que realizan sin serios fundamentos, y que sacan de los temas que están en la calle, una vez manipulados para su interés particular.

    Intentarán siempre estar en los medios informativos, casi siempre subvencionados por el gobierno con el dinero de todos los españoles, y sin temor a críticas de los que no están de acuerdo con sus métodos y mentiras a las que nos tienen acostumbrados.

    No merece la pena hablar más del tema, y sólo queda la esperanza de disfrutar de la despedida del gobierno social-comunista, lo antes posible.

    Dios nos ampare y que cambie este gobierno para que vuelva la cordura a nuestro país.

    Un abrazo de tu amigo Fernando.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.