EL MINISTERIO DE IGUALDAD HA INICIADO UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA INDICAR A LOS CIUDADANOS NEGROS QUE DENUNCIEN A LOS POLICÍAS ESPAÑOLES, CADA VEZ QUE SEAN IDENTIFICADOS, POR SER UN ACTO RACISTA. ADEMÁS LES OFRECE LA ASESORÍA JURÍDICA NECESARIA PARA TRAMITAR LAS DENUNCIAS.

En plenas Navidades y sin tener un motivo concreto, el Ministerio de Igualdad del Gobierno social comunista, ha iniciado una campaña publicitaria de situaciones ordinarias en contra de la discriminación racial y en una de ellas cuestiona la labor profesional de los Cuerpos Policiales, a los que acusa de racistas.

Esta propaganda, realizada a través del Consejo para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, incluye diferentes imágenes de las que, una de ellas, es una acusación a la labor profesional que desarrollan los agentes policiales y que ha acaparado lógicamente sus críticas. Se trata de la que sobre la imagen de un hombre negro, aparece escrito el siguiente texto: Me han identificado por mi color de piel u otros rasgos físicos, sin una razón objetiva; y debajo pone : Te asesoramos como denunciar.

Que desde el propio Gobierno de la Nación se cuestione el trabajo ordinario de su Policía y la identificación de las personas lo es y se le acuse -directamente- de prácticas arbitrarias y contrarias a la ley, es impropio de un país europeo del nivel de España, al que se le está tratando como tercermundista por sus propias autoridades.

Policías y guardias civiles piden a la ministra de Igualdad

El malestar causado en los funcionarios policiales, se manifestó el pasado 20 de diciembre a través de los respectivos sindicatos y asociaciones profesionales que publicaron varios comunicados que van desde Justicia Policial (JUPOL, mayoritario en la Policía ) que tilda de bulo esta campaña publicitaria; el Sindicato Unificado de la Policía ( SUP ) que tacha de ultrajante el querer desprestigiar el trabajo policial desde un Ministerio del Gobierno; hasta la Unión de Guardias Civiles ( UGC ) que expresa su profundo malestar por poner en entredicho el trabajo policial.

Todos ellos instaron al Ministerio del Interior a que saliera en defensa de los colectivos policiales logrando que, al día siguiente, 21 de diciembre, la propuesta solicitada fuera atendida a través de un comunicado en el que se expresa que : la Policía está a la vanguardia en la lucha contra el racismo y que el compromiso de los hombres y mujeres de los Cuerpos Policiales contra cualquier tipo de discriminación, es diario y efectivo ya que son los garantes de los derechos y libertades de todos los ciudadanos, incluidos los extranjeros.

JUPOL y la Asociación Profesional de la Guardia Civil han pedido la dimisión de la Ministra de Igualdad por falsear la imagen de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante este nuevo ataque de ese mismo departamento ministerial, así como la suspensión de la campaña propagandística que solo busca provocar el odio.

Qué hacer en caso de violencia sexual - Denuncia y medidas de protección -  Colectivo de Abogados "José Alvear Restrepo"

El pasado mes de febrero de 2.019, el Ministerio de Interior, también tuvo que salir a defender a los Policías, afirmando que los agentes estaban a la vanguardia en el Protocolo Contra las Agresiones Sexuales, tras ser cuestionados de nuevo por las declaraciones de la Ministra de Igualdad sobre la atención que recibían las mujeres víctimas de estos delitos en las oficinas policiales.

12 comentarios sobre “EL MINISTERIO DE IGUALDAD HA INICIADO UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA INDICAR A LOS CIUDADANOS NEGROS QUE DENUNCIEN A LOS POLICÍAS ESPAÑOLES, CADA VEZ QUE SEAN IDENTIFICADOS, POR SER UN ACTO RACISTA. ADEMÁS LES OFRECE LA ASESORÍA JURÍDICA NECESARIA PARA TRAMITAR LAS DENUNCIAS.

  1. Vomitiva esta campaña propiciada por una Ministra desquiciada, con una mente despoblada de neuronas y que inocula odio en todos y cada uno de sus actos y decisiones, por cierto, muy a a la altura de su partenaire Iglesias, otro saco de odio y suciedad mental y física que desgraciadamente estamos sufriendo los españoles de orden y los que se rigen por el más mínimo sentido común.

    Con esta campaña consigue varios objetivos y ninguno de ellos susceptible de loa o encomio :

    -establece la presunción de que existe una predisposición de la policía actuar contra personas de distinta raza cuando los que nos hemos dedicado a esta noble profesión sabemos que es algo radicalmente falso
    -Estimula a los de distinta raza a que “busquen donde no hay” en cada actuación policial para ver en cualquier gesto o decisión, un acto racista.
    -A su vez , los predispone a formular denuncias contra los agentes con todo lo que eso conlleva.
    -Puede generar violencia gratuita y animosidad contra la policía.
    -Genera a su vez crispación y rabia en el ánimo de los sufridos agentes que ven como desde el propio gobierno se deja entrever que su actuación es sesgada según e color de la piel de cada cual

    etc etc

    En fin, creo que esta persona de alguna manera tiene que justificar los jugosos emolumentos que le reporta su cargo y por ello se inventa esta campaña.

    Sinceramente creo que esta ministra estaría mejor descapullando monos en Gibraltar que ocupando un ministerio.

    Buen trabajo informativo amigo Juan y muy ilustrativo para que vayamos conociendo mejor el jaez de los impresentables que nos gobiernan.

    Un fuerte abrazo y un magnifico año 2021

    Me gusta

    1. Para añadir otro indicador a tu reflexión: la campaña fomenta la inseguridad ciudadana al tratar de darle impunidad a los ciudadanos negros al saber estos que pueden denunciar a loa Policías que traten de identificarlos. Solo en un país como España se puede ser Ministro y antisistema a la vez. No quiero ni imaginarme lo que sentirán nuestros socios europeos cuando lean estas majaderías. Seguro que dirán : ! estos españoles….son incorregibles ¡. Increíble.
      Gracias, Antonio por tu comentario. Feliz Año Nuevo.

      Me gusta

  2. Acabo de leer tu artículo y estoy cabreado, muy cabreado. No tengo ni idea de hasta dónde vamos a llegar con estos comunistas en el gobierno de la nación, que permiten y en muchas ocasiones apoyan, los ataques a las fuerzas de seguridad, En lo que no actúan igual, es cuando se trata de protegerlos a ellos, como hemos visto en muchas ocasiones que demuestran su forma de ver las cosas según les interesa.

    Si no cambia el propósito indiscutible de crear odio y crispación, entre toda la población española, la degradación de la política llegará a conseguir que la tranquilidad y la seguridad ciudadana, sea un lejano recuerdo de otros tiempos, en los que se veía a la Policía y la Guardia Civil como nuestros ángeles custodios, que nos daban seguridad a cualquier hora y en cualquier sitio.

    Hoy por desgracia nos hemos vuelto individualistas y cobardes, ya que cuando se ve una agresión, o cualquier acto denunciable, una gran parte de los ciudadanos procura alejarse lo más posible, y no actuar de la manera que le sea más aconsejable, bien sea ayudando a la víctima o llamando al 112. Lo más habitual en éstos tiempos es ver que la única intervención de la gente, es coger el teléfono móvil no para llamar a emergencias, sino para grabar la agresión, y subirla a las redes sociales ¡ valiente machada digna de cobardes !.

    En éste año horrible que hemos pasado, entre la pandemia, la falta de civismo al no respetar las normas, y las decisiones políticas antisociales de éste gobierno comunista, que es para olvidarlo y tomar buena nota en las próximas elecciones. Aunque creo que va para largo, ya que los actuales dirigentes harán todo lo que puedan para perpetuarse en el poder, pactando con separatistas y terroristas disfrazados, y a base de Decretos tomados con nocturnidad y alevosía, como en Venezuela que es su modelo de democracia, con la muy poca vergüenza que les caracteriza.

    Mi apoyo incondicional a la Policía y las demás fuerzas de seguridad, y mi deseo que no les condicionen éstas manifestaciones de gentuza que tanto abunda últimamente .

    Me despido deseando a toda la gente de bien, UN FELIZ AÑO 2021 con mucha salud y Esperanza en el futuro.

    Un fuerte abrazo, Fernando.

    Me gusta

    1. Por más barbaridades que vayamos conociendo de estos analfabetos cachorros comunistas no van a conseguir abatirnos y que dejemos de ser críticos con sus tonterías desfasadas. Creo que ellos, en su nirvana ministerial, viven en otro tiempo y en otro país y nuestro propósito debe de ser denunciar estas majaderías y ridiculizarlos. No podemos cejar en el empeño. Que sepan que están en un país milenario, donde ha pasado de todo y ha conocido de todo y que ellos, jabatos revolucionarios de biblioteca que van de modernos no son más que los representantes de una ideología que ha pasado a los libros como ” teorías de ciencia-ficción” que se diluyó solita como un azucarillo hace ya cuarenta años y encima van de progresistas. ! Anda ya hombre….¡.
      Gracias Fernando por tu comentario, tan sensato como siempre. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

      Me gusta

  3. El pasado mes de febrero de 2.019, el Ministerio de Interior, también tuvo que defender a los Policías, afirmando que los agentes estaban a la vanguardia en el Protocolo Contra las Agresiones Sexuales, tras ser cuestionados de nuevo por las declaraciones de la Ministra de Igualdad sobre la atención que recibían las mujeres víctimas de estos delitos en las oficinas policiales. ¿De qué va la Ministra de Igualdad?

    Ya no me sorprende nada de este gobierno bicéfalo sociata-comunista, esto es de una catadura monumental, que le den asesoramiento jurídico a los de raza negra,publicidad invitándoles a denunciar a los policias que defienden la integridad fisica de todos los ciudadanos españoles y no residentes, sea cual sea su color de piel, raza, ideología,confesión ideológica y o/ religiosa es de Juzgado de Guardia.

    El Dios mitológico Saturno que devora a sus propios hijos.

    Esto de ninguna de las maneras se debe consentir, yo tengo un buen concepto del gran servicio profesional que realizan los policias, en la defensa e integridad de toda la ciudadania, para que se les desprotique de esta manera.

    Mi protesta ante esta insolencia del propio Estado, que tienen que acudir, los funcionarios de policia al amparo Ministro de Interior a que los defiendan.

    En competencia jerárquica a sus propios subordinados, para que otros departamentos del propio estado, alienten a los negros a denunciar dándoles asesoramiento contra la policía que atienden sus servicios honradamente y realizan un gran servicio, no es de recibo.

    Me quedo atónito y perplejo, ya poco me queda para sorprenderme de tamaño disloque y disparate, y si se hace una manifestación, estoy seguro que la inmensa mayoria de los ciudadanos saldremos con pancarta en la defensa, profesionalidad, imparcialidad y buen hacer de estos magníficos profesionales.

    Expresa mi profunda admiración y respeto, VIVA LA POLICIA

    Me gusta

    1. Dentro de lo malo, al menos esta vez -y la otra también- el Ministro de Interior ha emitido un comunicado de apoyo a sus funcionarios como sabe que les corresponde. Es inaudito que se consientan estos ataques antisistema en un país europeo de la historia y categoría de España y que ninguna de las cuatro Vicepresidencias que forman este Gobierno de la Nación -El Presidente no está cuando hay polémica con sus socios de la ultraizquierda- se haya pronunciado sobre este disparate tercermundista. Menos mal que los Policías saben que no se pueden dejar de influir en su trabajo por campañas de este tipo y van a seguir identificando a ciudadanos de cualquier raza y condición cuando las circunstancias de su trabajo lo aconsejen. Es importante también la respuesta de los sindicatos y asociaciones profesionales de todos los Cuerpos Policiales, que han salido al unísono en defensa de los derechos de sus asociados. Así sabe la señora Ministra que hay muros que frenan sus aires revolucionarios de salón y que no van a poder derribar por más campañas y empeños que pongan.
      Gracias Juan por tu comentario. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

      Me gusta

  4. Esto ocurre por tener una ministra de igualdad que debería dedicarse a la psicología, con su gabinete y sus pacientes, no a gobernar España.
    😡

    Me gusta

    1. Aunque nunca debería de haber llegado a Ministra, ahí está por ser la pareja de la hiena, ni más ni menos. Las consecuencias las estamos viendo: disparates, tonterías, ataques a la sociedad que ” a ellos no les vale ” pero que mientras tanto la aprovechan como reyes. Pobres electores que han encumbrado a esta chiquillería inculta para enriquecerse haciéndoles creer que ellos también serán ricos…alguna vez. En fin, mira hasta donde han llegado con ideas de hace dos siglos que arrastraron a millones de incrédulos que se dejaron embaucar por estos charlatanes de mercadillo. ! País este ! que diría mi admirado Forges.
      Gracias Leyre por tu comentario. Un beso y Feliz Año Nuevo.

      Me gusta

  5. La cantidad de ofensas que podemos infligir a las minorías, resulta prácticamente infinita, y entrar en casuística o miscelánea de idioteces produce a medias hilaridad y tristeza. Y pensar que me reía cuando Higinio decía “sentirse ofendido” por quienes le llamaran “calvo” siendo, como era, un disminuido capilar. A raíz de eso, me dio por imaginar eufemismos –todos risueños–, tal vez a medias con Reus. Un demente sería, así, un “tullido mental”; un enano devendría en “disminuido métrico”. Y así sucesivamente. Y pensar que un código penal de mediados del siglo pasado agravaba las penas para quien dejare al ofendido “cojo, imbécil, impotente o ciego”. Hoy sería llevado tal jurista a un zoológico, para contemplación de las minorías. ¡Qué “energúmeno”!
    La verdad es que, lo que soy yo, prefiero no tener que llamar negro a un ciudadano negro dentro de una masa de gente. ¿Subsahariano? ¿euroafricano? ¿ciudadano de color? Si lo llamo simplemente “eh, usted, el señor negro”, me puede pasar lo mismo que a un árbitro hace pocas semanas: tuvo que suspender el partido PSG-Basaksehir por el escándalo que se formó al llamar así a un jugador que molestaba en la grada. Y QUE ES NEGRO. El pobre árbitro no sabía dónde meterse, y no se le ocurre otra cosa que decir la pura verdad: que sus palabras eran SOLO descriptivas, que en absoluto quería ofender a nadie. La UEFA, la FIFA y la ONU andan tras él.
    No basta a la NEOINQUISICIÓN post-moderna que tu ánimo no sea el de injuriar: debes cuidar tu lenguaje, tu terminología. Ha de ser respetuosa, no ofensiva, no tener atisbo alguno de discriminación. Si por casualidad has molestado, debes pedir perdón y reparar el daño causado si eso es aún posible. Claro que, si eres escritor, estás de suerte: existe un servicio (al menos en EEUU) que te deja la novela, la poesía, el ensayo… como los chorros del oro del LENGUAJE POLÍTICAMENTE CORRECTO. Se llama “Sensitivity Readers”, “Lectores de Sensibilidad”, clases de expertos que asesoran a los novelistas de la actualidad en la censura de aquellas partes que puedan ser consideradas ofensivas por miembros de las distintas tribus de víctimas. No creo que sean excesivamente caros sus servicios, y desde luego serían muy recomendables en juzgados, oficinas de denuncias o de atención a ciudadanos, servicios de atención a mujeres maltratadas… Bueno, siempre sale más barata la AUTOCENSURA, muy, muy abundante.
    Cualquier lector de este blog pensará, con razón y justicia, que yo tendría que pasar por dichos correctores con asiduidad, para purgar las barbaridades que a veces suelto. Pero ya sabéis, Director y Lectores: EL ESPÍRITU ES FUERTE, PERO LA PLUMA ES DÉBIL.
    Pido, por tanto, perdón. Feliz año.

    Me gusta

    1. En esta atalaya donde nos reunimos algunos, nadie pide perdón a nadie por nada puesto que estamos todos educados en valores, con un sentido ético de las cosas muy profundo y sabemos lo que queremos decir y cómo hacerlo. Aunque como también somos humanos y podemos equivocarnos, lo admitimos cuando lo requiere la ocasión. A nosotros no nos afecta lo políticamente correcto porque nosotros lo somos y nadie nos lo tiene que decir. Somos críticos pero educados. Mostramos nuestro desacuerdo ante determinados asuntos con argumentos y sin ofender. Creemos que otro puede tener la razón y lo asumimos. El mundo es así, con claroscuros, con dudas, diverso y gracias a ello avanzamos hacia un futuro incierto pero con entereza. Hemos atesorado ya demasiada vida para que estos neófitos nos quieran marcar el paso cuando cometen faltas de ortografía en sus mensajes en las redes sociales. Que aprendan a escribir bien y después hablamos y no al revés.
      Gracias Víctor por tu reflexión llena de sabiduría. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

      Me gusta

  6. Nada nuevo bajo el sol. Los políticos crean leyes de ideología -en este caso social/comunista-, que la policía a su servicio ha de cumplir. En otras palabra, los cuerpos y fuerzas de seguridad vienen trabajando a modo de “policía del pensamiento”, poco a poco y gradualmente, siendo finalmente, una policía política -tipo unión soviética- lo que el actual gobierno desea consolidar. Existen 5 poderes que no tres: Legislativo, ejecutivo, mediático, educativo, y judicial. Asistimos como zombis impotentes a la aglutinación de todos los poderes, bajo un estado totalitario que, en breve, será de corte policial. Y, como la clientela de la izquierda hace muchas décadas que dejó de ser el proletariado, actualmente se nutren de: Feministas, homosexuales, inmigrantes -sobre todo ilegales-, parásitos institucionales, sindicatos obsoletos, anti españoles donde los hubiere, y, sobre todo, generaciones de jóvenes bien adoctrinadas en la ideología del odio a toda identidad y tradición española, curiosamente promotora de leyes contra el delito de odio o, de la memoria histórica que les interese. La policía debería en mi opinión, crear toda una batería de huelgas y de manifestaciones contra éste gobierno, que transgrede no solo los deberes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, sino la propia constitución. La policía ha de defender, no solo los deberes, sino los derechos fundamentales de la misma en defensa del ciudadano, que no de los políticos. Un fuerte abrazo Juan

    Me gusta

    1. La Policía Española no puede realizar huelgas de ninguna clase. Lo prohíbe su Ley específica ( 2/86 ) por ser parte esencial del Estado de Derecho. Ocurre igual en todas partes del mundo civilizado. Para realizar cualquier tipo de protesta -con apoyo o no- de los sindicatos y asociaciones profesionales hay que hacer un gran esfuerzo de imaginación para que tanto los Mandos como los ciudadanos se vean afectados: aplicar las normas a reglamento, ralentizar la atención al ciudadano, cumplir los horarios a rajatabla y cosas similares.
      Respecto a su utilización política, depende del nivel de servidumbre del Mando Policial o afinidad ideológica con el Gobierno de turno pero tienen que hacerlo de manera muy sofisticada o rebuscada porque si no los subordinados no aceptarán sus órdenes de servicio si son manifiestamente ilegales. El Policía puede negarse a obedecerlas si son contrarias a derecho y la normativa lo ampara para ello. Esto también ocurre en todos los países desarrollados. Aunque pueda haber alguna oveja descarriada, el grueso de la organización no aceptará ser utilizado por intereses partidistas de ninguna clase. La normativa interna es muy clara en este aspecto. Mientras sea Policía, se le exigirá neutralidad política en todas sus actuaciones siendo el Régimen Disciplinario muy duro en este aspecto.
      Creo que mientras nos mantengamos en un sistema democrático -con sus imperfecciones- no habrá una utilización descarada de la Policía. Otra cosa será si abandonamos este modo de legalidad y con todo eso, habría muchas resistencias.
      Gracia por tu comentario, JuanGa. Un abrazo y Feliz Año Nuevo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .